Medicina preventiva

La prevención como clave del éxito

Lo mejor para tu mascota

La medicina preventiva en los animales, al igual que en toda medicina, es un factor clave en el trabajo veterinario. Gran parte del éxito en los tratamientos radica en prevenir las distintas patologías a las que puede enfrentarse tu mascota.

Tratar a tiempo una enfermedad en muchos casos puede suponer una diferencia vital. Por ello, en Clinica Veterinaria Nueva Santa Barbara ofrecemos a tu mascota servicios de prevención de enfermedades y posibles lesiones.

El mejor seguro para tu mascota

Diferentes planes de prevención

• Planes de salud para cachorros: asesoramiento para facilitar la llegada a casa. Te ayudamos con todas tus dudas estableciendo pautas de comportamiento, nutrición, adaptación... y con protocolos vacunales y de desparasitaciones adaptados a las necesidades de cada paciente.
  • Planes de animales geriátricos enfocados al diagnóstico y control precoz de las enfermedades asociadas a la edad. Realizamos perfiles analíticos geriátricos, medidas de tensión para descartar patologías ¨silenciosas¨, ecocardiografías, asesoramiento oncológico...
  • Medicina preventiva bucodental: la falta de higiene dental puede conllevar problemas en la salud de tu mascota como gingivitis, pérdida de piezas, mal aliento, enfermedades sistémicas... Ofrecemos una amplia variedad de productos para ayudar a la prevención de estas complicaciones. Además disponemos de los medios necesarios para realizar limpiezas de boca periódicas eliminando el 100% del sarro.

Apostar por la medicina preventiva es el mejor seguro para garantizar la salud de tu mascota, por eso, un buen protocolo de vacunación y desparasitacion va a garantizar que crezca sano y fuerte.