Medicina general


Examen inicial.

Atención integral del paciente

Nuestro servicio de medicina general está enfocada al paciente que ya está enfermo. En muchas ocasiones es el propietario de la mascota el que percibe que su mascota no se encuentra en buen estado.

Por ello aconsejamos que en caso de detectar apatía u otro comportamiento no habitual en el animal visitarnos para poder realizar un rápido diagnostico del estado del animal.

Diagnóstico y actuación

Siempre en las mejores manos

Después de realizar una evaluación general del animal, se valora junto al propietario, el diagnóstico diferencial de las enfermedades, entre las que se incluyen patologías digestivas, respiratorias, renales, endocrinas, hematológicas, inmunomediadas e infecciosas.

Es fundamental llevar a cabo un diagnóstico rápido de estas enfermedades, para optimizar su tratamiento y pronóstico, y así aumentar su calidad de vida, con una serie de herramientas de apoyo como laboratorio propio o servicio de diagnóstico por imagen.

Tras alcanzar un diagnóstico siempre de la mano del propietario se evalúan las diferentes opciones de tratamiento médico individualizado o intervención para el paciente si lo requiriese.

Si quieres hacernos una consulta sobre nuestro servicio de diagnóstico, o bien sobre alguna posible dolencia o patología de tu mascota no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos